Seleccionar página

ESTANCIA Y MANUTENCIÓN

ALBERGUE JUVENIL ONDARRETA (LA SIRENA)

Situado a un paso del centro de San Sebastián, a 200 metros de la playa de Ondarreta, el Albergue Juvenil Ondarreta (también conocido como «La Sirena») combina serenidad y encanto, ofreciendo a su vez todas las ventajas de la ciudad.

Este albergue se encuentra muy cerca tanto del Campus de Gipuzkoa de la UPV (700m. Aprox.), como del Palacio de Miramar, sede de los Cursos de Verano UPV-EHU. Especialmente diseñado para jóvenes y estudiantes, este albergue es ideal para descubrir San Sebastián y sus alrededores.

MANUTENCIÓN

Los desayunos se realizarán en el mismo albergue.

Las comidas y las cenas se realizarán en la Cafetería Pako’s de la Facultad de Informática, en el mismo edificio donde se realizarán las jornadas de formación.

Los Coffee Breaks se realizarán correrán a cargo del Comité Organizador y se realizarán en el pasillo donde se encuentran las salas en las que se realizarán las jornadas de formación.

LOCALIZACIÓN

Albergue Juvenil Ondarreta (La Sirena)

Facultad de informática

Estación de tren

Estación de autobuses

El Albergue se encuentra a 17 minutos andando de la Facultad de Informática de Donostia, aunque para los y las  más rezagados y rezagadas existe la posibilidad de ir en autobús. cogiendo la linea 25/45. y serían 13 minutos aproximadamente.

Para saber cómo ir del Albergue a la Facultad de Informática pulsa aquí.

Para saber cómo ir de la Estación de Tren al Albergue pulsa aquí.

Para saber cómo ir de la Estación de autobuses al Albergue pulsa aquí.