Seleccionar página

VILLA UNIVERSITARIA (Sant Vicent del Raspeig)

Nos alojaremos en la Villa Universitaria, a menos de 1 km andando (aproximadamente 15 min) de la Escuela Politécnica Superior (EPS), donde desarrollaremos la mayoría de las actividades de las Jornadas de Formación (JJF).

¿Cómo llegar de la Villa Universitaria a la EPS?

Las habitaciones que nos han reservado son triples, cuentan con baño individual y cocina. Están totalmente equipadas con toallas y geles, no hace falta que te lo traigas de casa.

La Villa Universitaria es una residencia de estudiantes, por lo que recuerda, habrá gente en el resto de habitaciones, intenta hacer el menor ruido posible y se respetuoso con los residentes.

CLUB SOCIAL II (Universidad de Alicante)

Las comidas se realizarán en el Club Social II (CS2), que se encuentra dentro de la universidad, con el fin de tenernos que desplazar lo menos posible. En concreto, a 7 minutos andando desde dónde se realiza la formación previa y posterior a las comidas.

¿Cómo llegar de la EPS a al CS2?

Contaremos con una sala específica para el grupo, con el fin de tener las mesas reservadas, ya que es un lugar dónde las y los estudiantes van a comer normalmente. Aunque este sitio no abre los fines de semana, hará una excepción para nuestra comida del sábado.

Como es obvio, se tendrán en cuenta las dietas especiales o alergias e intolerancias.