COMITÉ ORGANIZADOR

Como medio oficial de comunicación con los asistentes a las Jornadas de Formación dejamos disponibles los alias de Telegram de los miembros del Comité Organizador, facilitando así contacto con un mayor número de personas a la vez. En caso de URGENCIA MÁXIMA, se usará el contacto telefónico para el cuál también se indican los números de teléfono. Pedimos coherencia con el uso de estos contactos, por favor, no hagamos que el CO organizador solo pueda ocuparse de un problema menor del que podría ocuparse junto con otros problemas menores.
ANDREA LÓPEZ FIGUEROA

MARÍA SALGUERO GALLEGO

@mariesalguerog

Estudiante del 3er curso de Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores en la Escuela Politécnica de Cáceres. Asistió a las VI JJF celebradas en Granada pero mantuvo contacto con la Asociación anteriormente entrando a formar parte de la Comisión de Comunicación y Prensa y siendo Coordinadora de la misma durante 6 meses. Interesada por el bien de los estudiantes y por la labor que realiza la Asociación decidió embarcarse en esta aventura con sus compañeros formando el equipo del Comité Organizador, estando al cargo de la coordinación de este.

MARÍA SALGUERO GALLEGO

IRENE CARRASCO SANTANO

@ircarrasc

Estudiante del 4o curso de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software. Asistió a las V Jornadas de Formación que se celebraron en Oviedo. Al ser de Cáceres, se unió al CO para dar a conocer esta bellísima ciudad y alrededores, además de difundir las ideas y motivaciones de la asociación.

ELIEZER LÓPEZ

ÁLVARO RUIZ CALZADA

@A_Rucal

Estudiante del 3er curso de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software con 2 JJF (2016-Oviedo y 2017-Granada) a sus espaldas y las últimas 3 asambleas, es actualmente el tesorero de RITSI y cluastral de la UEx. ¡Decidido a organizar las mejores JJF de RITSI de sus 25 años! PD: No van a superar a las de Oviedo.

ENRIQUE SÁNCHEZ BONET

FRANCISCO JAVIER MERLCHOR GONZÁLEZ

@franjmelchor

Estudiante del 2o curso de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software en la EPCC, miembro del Consejo de Estudiantes y de la comisión de Comunicación y Prensa de RITSI. Asistió por primera vez a un evento de RITSI en febrero de 2017, donde se celebraron las VI JJF de Granada. Allí aprendió la labor que realiza la Asociación encargada de asegurar y luchar por los estudios y futuro de la profesión; motivándole así a ser parte del comité organizador de las VII JJF en Cáceres, con el fin de asegurar una buena experiencia a los que serán sus nuevos compañeros y ayudar en la labor de RITSI.